Arranca una nueva edición de Vodafone yu Music Talent


unnamed(2)

Un año más Vodafone yu Music Talent vuelve con una nueva edición para impulsar la carrera musical de los jóvenes talentos nacionales.

Para participar en el concurso, bandas y solistas podrán inscribirse desde el 6 de junio hasta el 24 de septiembre a través de la web.

Una vez cerrado el plazo llegará el turno de las votaciones del público, que se desarrollarán del 25 de septiembre al 2 de octubre. Los 50 artistas más votados pasarán a la siguiente fase junto a otras 50 seleccionadas por los ganadores de las ediciones anteriores (Agoraphobia, Ayoho, Dear Audrey, Naranja y Zazo & Gxurmet).

Un jurado profesional formado por periodistas musicales y miembros de Vodafone yu, Fox y el programa yu, No te pierdas nada, será el encargado de elegir a las 10 mejores bandas que participarán en dos audiciones en directo (19 y 20 de octubre) para luchar por su pase a la final.

De ese casting saldrán los tres finalistas que, como cada año, recibirán 3.000 euros cada uno en instrumentos de su elección. Los tres actuarán en directo en una final que tendrá lugar en noviembre, y que se celebrará en Madrid apadrinada por un grupo de renombre, como ya hicieron en anteriores ediciones Miss Caffeina y Lori Meyers.

La final se retransmitirá en directo en el programa de Los 40 yu, No te pierdas nada, y a través de streaming para que el público pueda votar a su banda favorita en tiempo real, vía Twitter y Facebook.

Al cierre del programa se desvelará el ganador del Vodafone yu Music Talent 2018, que además de alzarse con el primer premio tendrá otras grandes recompensas: grabar un álbum de estudio, hacer de telonero en cuatro fechas al embajador de esta edición, tocar en tres festivales de España en 2019 y participar junto a grandes artistas en los Vodafone yu Music Shows.

Y eso no es todo. Su single será banda sonora de la promo de una serie destacada de Fox y Fox Life, y tendrá la oportunidad de rodar un videoclip bajo la dirección de un realizador novel. Además de los 3.000 euros, el ganador recibirá también un curso de coaching musical y redes sociales, disfrutará de una campaña de promoción y presentará el disco en directo en una sala de Madrid.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.