Motores y decibelios se unen en Rock On The Road


unnamed

Sexy Zebras

Motores y rock and roll: la combinación imbatible se da cita en Rock on the Road, que se llevará a cabo el 16 de junio en Sueca (Valencia).

El festival comienza con una exhibición de automoviles americanos -autos únicos, de colección, coches clásicos, modificados y camiones -y una variedad de oferta gastronómica además, por supuesto la buena música de un Dj y el directo de The Veterans.

La matinal, que se llevará a cabo dee 10:00 a 15:00 horas, es de entrada gratuita y de carácter familiar.

La noche es para el rock and roll y la potente apuesta de la primera edición de este festival que apuesta por los sonidos auténticos de las mejores bandas del género.

Sexy Zebras, unas verdaderas bestias sobre el escenario, capaces de poner a vibrar hasta al más desapasionado al lado de Kitai, grupo dispuesto a prenderle fuego a los altavoces.

Corazones Eléctricos, con el enorme bagaje de Pau Monteagudo (de la ya mítica Uzzhuaïa), estará con su primer disco bajo el brazo, seguros de no dejar indiferente a ninguno.

Mientras que Stereozone, Jolly Joker y Erotic Psycho siguen con el mismo espíritu indómito que envuelve a todo el festival, destinado a convertirse en un referente en la defensa del sonido auténtico del rock.

Indian Hawk, que prepara su primer material, cierra este cartel, que se aleja de los sonidos edulcorados y comedidos y abraza el espíritu del rock.

Sábado 16 de junio
Lugar: Plaça Num 38-Sector2, 88
46410 Sueca, Valencia

Entradas a la venta en Wegow

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.