Nuevo EP de Slovenska Televiza para Peripheral Minimal


El dúo Slovenska Televiza anuncia su fichaje con el sello británico Peripheral Minimal y la publicación de un EP el próximo septiembre. ‘Documento’ será un EP de 5 canciones en una edición en vinilo 12″, 45 r.p.m., limitada a 300 copias y en un formato muy particular, ya que estará prensado sólo por una cara.

Está será su primera publicación tras la aventura performática que llevaron a cabo en Letonia con el single de debut «Bailes Valstïs». Aquí continuarán explorando la electrónica minimalista cercana al coldwave, con expansiones hacia la experimentación y la vanguardia.

Slovenska Televiza es un dúo formado por Wladyslaw Trejo (en los sintetizadores) y Lunademayo (en las voces), con base en Valladolid y Barcelona. Peripheral Minimal es un sello de Bristol que reciente ha ampliado su sede a España. Está especializado en Minimal Synth / Coldwave / Minimal Wave / Synthpop y Post-Punk. Publica principalmente en formato vinilo, tanto nuevas como viejas referencias, siempre con un cuidado especial por el aspecto estético.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.