Micah P. Hinson & The Musicians Of Apocalypse anuncia nuevo álbum


Micah P. Hinson & The Musicians Of Apocalypse lanzarán su nuevo álbum ‘When I Shoot At You With Arrows, I Will Shoot To Destroy You’ a través de Full Time Hobby el 26 de octubre. Grabado en 24 horas en algún lugar del este de Texas, el nuevo álbum es la continuación de «Micah P. Hinson Presents The Holy Strangers» del año pasado y estará disponible en CD, LP y como descarga.

«Hay una catedral en el pueblo de Santiago de Compostela», explica Micah. «Se dice que es el lugar de descanso final de St. James. Remontándonos a lo largo de la historia, los peregrinos han caminado hacia y desde la catedral durante años, deseando encontrar paz, consuelo y esperanza en sus pasos a lo largo del camino de Francia a España, en el antiguo País Vasco. Una vez dentro de las grandes puertas de esta catedral hay una estatua. Un hombre llamado el Maestro Mateo se encargó de esculpirlo en piedra en el siglo XII. Es de St. James, rodeado por 24 músicos, aparentemente atrapados en la piedra de las edades, con sus antiguos instrumentos en la mano: algunos sintonizados, otros mirando, algunos simplemente sentados y esperando. Han estado esperando pacientemente durante más de 800 años, esperando que St. James levante sus manos y comience a conducirlas. Ellos son Los Músicos del Apocalipsis. Ellos traerán el Infierno y el Cielo a la Tierra. Ellos traerán el Apocalipsis «.

Cualquiera que esté relacionado de alguna manera con la historia de Micah P. Hinson seguramente sabrá que ha habido varias veces en su vida donde ha ocurrido la idea de un Apocalipsis: una muerte y un renacimiento, ya sea una lesión severa de la espalda, un violento accidente de carretera, la muerte temporal de sus brazos, el amor por las drogas, el odio a las drogas, el tiempo pasado entre rejas o en habitaciones con personas con problemas mentales, el tiempo pasado a puertas cerradas con personajes extraños de todas las formas y tamaños. Las posibilidades son infinitas. Al mirar hacia atrás, uno fácilmente podría decir que sin estas muertes ciertas, ciertamente no habría renacimientos.

Con esto, en su estado natal de Texas, comenzó a acercarse a los músicos que habían desempeñado un papel importante en su educación musical: las personas que le habían mostrado una nueva forma de pensar, una nueva forma de tocar, una nueva manera para dominar la vida y la muerte. Afortunadamente, pudo reunir a muchas de estas personas en un lugar no revelado en el este de Texas a principios de abril de 2018. Reuniéndose, él y los músicos pasaron unos días frenéticos repasando las canciones que Micah había escrito en cuestión de semanas. – mirando diferentes formas de acercarse a cada canción, ¿qué instrumentos ?, ¿qué siente? – armar un rompecabezas sin ver la imagen.

Milagrosamente, en un solo día, un período de 24 horas, estos músicos incansables, con Micah a la cabeza, grabaron todas las canciones, instrumentos y pistas que conformarían ‘When I Shoot At You With Arrows, I Will Shoot To Destroy You’. En un acto hermoso, todos los músicos de Texas decidieron incondicionalmente que ellos también, al igual que los músicos grabados en piedra a varios miles de kilómetros de distancia, pasarían sin nombre, dejando que sus instrumentos lo dijeran todo sin que sus nombres terrenales se atribuyeran a esa pieza.

Hay muchos en este mundo que no creen en El Apocalipsis. Hay muchos en este mundo que sí creen en El Apocalipsis. Sin embargo, incluso con esto, muchos estarían de acuerdo fácilmente en que la vida se compone de muchos comienzos y paradas, muchas muertes, muchos renacimientos, física y espiritualmente. Es la forma inevitable de la condición humana.
Sin comienzos no habría fin. Sin finalización no habría comienzo.

Este es Micah P. Hinson encontrando un nuevo comienzo.

Escucha el adelanto «Small Spaces» en Soundcloud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.