«Russian Roulette», nuevo single de The Limiñanas


El dúo psicodélico francés The Limiñanas lanzará su nuevo álbum ‘I’ve Got Trouble In Mind Vol. 2 ‘a través de Beacuse Music el 16 de noviembre. Con raras grabaciones, singles y material sin publicar, la colección es la continuación del álbum del 2014 «I’ve Got Trouble In Mind».

El dúo ahora ha compartido ‘Russian Roulette’, su versión de una canción del supergrupo de rock gótico inglés / estadounidense Lords of The New Church, que incluyó a miembros de The Dead Boys, The Damned, Sham 69 y The Barracudas. Lionel recuerda: «Compramos el álbum de Lords of The New Church un miércoles por la tarde hace unos años en nuestra ciudad natal, Perpignan. Era un disco de segunda mano en muy buenas condiciones. En él, encontramos un canción melancólica y adictiva… Escuchamos la canción en vivo poco tiempo después en Montpellier. La banda y su cantante Stiv Bators eran increíbles … Luego, escuchamos una versión de Pascal Comelade. Una hermosa versión instrumental, la versión más hermosa que he escuchado. Cuando comenzamos a viajar con Pascal, ‘Russian Roulette’ terminó en la lista de canciones. Cuando terminó la gira, seguimos jugando con letras añadidas«.

El single viene acompañado de un video dirigido por Elric Duafu. El director dice: «Este video sigue la estética que usé para diseñar la portada del álbum. Un blanco y negro muy contrastado que es una clara referencia al simbolismo del rock. También hay una pequeña referencia al romanticismo impregnado de psicodelia. Y la edición superpuesta (ver la sombra de la mano del dibujo). Este video fue grabado y editado en casa, de la misma manera en que funcionan The Limiñanas «.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.