Neuman en el Teatro Principal de Alicante con Momentos Alhambra


“Momentos Alhambra en el Escenario”, de Cervezas Alhambra, vuelve al Teatro Principal de Alicante. Tras la actuación de Anni B Sweet el pasado 3 de octubre, el ciclo de conciertos acústicos continúa con una programación repleta de grandes talentos musicales. El siguiente grupo en sumarse a la iniciativa será Neuman que, con todas las localidades vendidas, actuará el 14 de noviembre en el Teatro Principal de Alicante para 150 afortunados. Tras el concierto de Neuman llegará el de Morgan el 28 de noviembre.

Como en la anterior edición, tendrá lugar una previa, esta vez en Syrah Wine Bar (C/ Castaños 7) a las 18:00h, en la que Neuman tocará en acústico algunos temas de su recién estrenado disco Crashpad. La entrada será gratuita y habrá firma de discos. Además, el público podrá participar en el sorteo de 10 entradas para el posterior concierto en el Teatro Principal.

El 15 de septiembre Neuman publicó su cuarto álbum que, en palabras de su líder, Paco Román, “se trata de mi disco más ilusionante”.

Se titula Crashpad y llega 3 años y 3 meses después de la intensa gira de su anterior álbum “If”, que les colocó en la primera línea de la música independiente de nuestro país y que abordaron sin parar desde el EP “Bye Fear / Hi Love” que supuso su firma con Subterfuge en 2013 y que les tuvo también dos años de gira.

En cuanto al formato de los conciertos, seguirán una dinámica similar a la de anteriores ocasiones. El público podrá disfrutar de las referencias de Cervezas Alhambra en la “Entrada de Artistas” del teatro, antes de cada actuación. Tras la bienvenida, los asistentes accederán al escenario, donde les estarán esperando unas butacas orientadas hacia el artista, con la platea como telón de fondo, desde las que podrán de ver y sentir lo mismo que el cantante durante su actuación. Esta es la singularidad de Momentos Alhambra Música en el Escenario, un ciclo que permite descubrir de cerca y con los cinco sentidos aquellos detalles del artista y sus creaciones que se escapan a simple vista ante nuestros ojos.

Antes de cada actuación tendrá lugar una entrevista en directo, con el propósito de que el público conozca en un ambiente cercano las anécdotas, los gustos, el recorrido profesional y la inspiración que ha llevado al artista a desarrollar sus últimos temas musicales. Todo ello dará paso al concierto acústico, una forma única de disfrutar de los temas musicales de cada artista sin perder de vista sus movimientos.

Tras la actuación, la firma de discos y una nueva degustación de Cervezas Alhambra completarán la experiencia.

Cervezas Alhambra siente pasión por la música. Un arte que no sigue convencionalismos, que promueve los mejores talentos y que valora los procesos creativos esmerados, basados en la dedicación y la maestría. Por ello, la marca busca acercar lo mejor del panorama musical a cada ciudad, y este es el objetivo de Momentos Alhambra en el Escenario. Un ciclo donde cada concierto se convierte en una experiencia musical única e irrepetible, que marida a la perfección con cada una de nuestras referencias -Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja-.

Cervezas Alhambra busca reinterpretaciones auténticas, que permitan disfrutar sin prisa de cada acorde de las mejores piezas sonoras. Porque a veces necesitamos parar, observar y escuchar con calma lo que nos rodea para ser capaces de sentir lo imperceptible. Porque hay cosas que no se pueden explicar, hay que sentirlas.

HORARIO CONCIERTOS TEATRO PRINCIPAL
20:00h Apertura de puertas
20:30h. Entrevista en directo
20:45h Inicio concierto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.