Segunda fiesta presentación del VIDA 2019 con Marlon Williams + Kids from Mars


El próximo miércoles 14 de noviembre se celebrará la segunda fiesta de presentación del VIDA 2019 en la «Antiga Fàbrica» de Estrella Damm (Roselló 515, Barcelona) con las actuaciones de Marlon Williams y Kids from Mars.

El amor duele y sinó que le pregunten a Marlon Williams. Después de haber vivido una ruptura sentimental con su ex-pareja Aldous Harding, el joven cantautor neozelandés no pudo evitar que una ámplia paleta de sentimientos opuestos se apoderase de su segundo àlbum de estudio, «Make Way For Love» (Dead Oceans, 2018). El deseo, la infidelidad y la lujúria, entre otras, confluyen en un trabajo donde Marlon reflexiona de manera honesta sobre su relación sirviéndose tanto de su voz madura y privilegiada —similar a la de crooners como Leonard Cohen o Elvis Presley— como del rock, el folk y el country.

Kids From Mars són Òscar y Roger y, también, el nuevo fichaje de Luup Records. Dos chicos que con tan solo 15 años y un single en el mercado, «August», han conseguido sorprender con una electrónica madura y nostálgica. El dúo de Blanes presentará en directo su propuesta el próximo miércoles en la fiesta de presentación.

La entrada al evento, como ya es habitual, será gratuita con el abono del VIDA 2019 hasta completar el aforo, ¡y puedes invitar a un acompañante para que vaya contigo!

Compra tu abono aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.