Futuro Terror y Texxcoco en Los Ineludibles de Alhambra en La Rambleta


El jueves 15 de noviembre llegan al ciclo Ineludibles de Alhambra dos bandas de actualidad como Futuro Terror y Texxcoco a La Rambleta.

Cuando todavía estábamos degustando su reciente “Su nombre real era otro” (BCore , 2016), Futuro Terror, con puntualidad y disciplina de trabajo estajanovista, nos sorprende con su nuevo disco “Precipicio”.

Los tres alicantinos, más allá de auto-complacencias y pilotos automáticos, han pretendido dar un paso adelante en su carrera y evolucionar. Eso sí, no se asusten, no hay ninguna fascinación creativa por ningún sonido de temporada ni arrebatos a favor de estilos mayoritarios. Aquí siguen en pie todos los elementos que hacen reconocibles las canciones de Futuro Terror: las melodías inconfundibles marca de la casa los trallazos anfetamínicos de duración adecuada.

Texxcoco es la banda de moda de la escena rock independiente española. Desde su fundación, a finales de 2015 en Las Palmas de Gran Canaria, la carrera de los canarios ha trazado un ascenso frenético. Un traslado de residencia a Madrid, dos EP’s con Clifford Records y más de cien conciertos en apenas un año certificaron su estatus de promesa del rock patrio casi de inmediato. Con un rock alternativo salpicado de todo tipo de influencias, de las que las más notables proceden del Noise, el Punk, el Post-Punk y el Garage, presentan ahora «Disorder», su primer largo con la prestigiosa Subterfuge Records.

15 noviembre 2018
Apertura 20.30h – Inicio 21.30h.
Entradas desde 12€

Próximo Ineludible de Alhambra:
23 diciembre MORGAN

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.