Delorean y Soledad Vélez en Madrid con Momentos Alhambra 10 sobre 10


Cervezas Alhambra anuncia una nueva y muy especial cita con Momentos Alhambra 10 sobre 10. El ciclo de conciertos que programa la cervecera granadina, en colaboración con Radio 3, será el marco en el que se inaugure la gira de despedida de Delorean.

La banda de Zarauz anunciaba hace apenas un mes su separación, tras 18 años de carrera musical y nada más y nada menos que seis discos, dos EPs, varios singles e infinitos conciertos por países de los cinco continentes. Toda una extensa trayectoria que cerrarán por todo lo alto con un último tour, que arranca este mismo mes de la mano de Momentos Alhambra 10 sobre 10.

Será el miércoles 21 de noviembre, en la emblemática sala Joy Eslava de Madrid y en una cita en la que compartirán protagonismo con Soledad Vélez.

La artista chilena vuelve a la capital dispuesta a deslumbrar con su brillante directo, presentando los temas de su cuarto disco, «Nuevas Épocas». Un álbum en el que transita nuevos caminos, cantando por primera vez en castellano en una elegante y sofisticada propuesta que conjuga pop y electrónica.

Dos invitados de lujo para esta nueva cita con Momentos Alhambra 10 sobre 10. Consigue tu invitación doble en la web.

MOMENTOS ALHAMBRA: 10 SOBRE 10
Miércoles 21 de noviembre – MADRID
Delorean + Soledad Vélez
Joy Eslava
20:00h

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.