Los legendarios MC5 llegan a Murcia celebrando su 50º aniversario


Una vez más, Fuzzville agita su programación anual con un concierto que promete hacer historia. Este sábado 17 de noviembre, la sala Garaje Beat Club de Murcia será el escenario dónde se recuperará, 50 años después, el espíritu de uno de los álbumes más míticos de la historia del proto-punk. Todo ello bajo el nombre de MC50, supergrupo liderado por el co-fundador de los seminales del punk MC5, Wayne Kramer, junto a Kim Thayil -guitarrista de Soundgarden-, Marcus Durant -vocalista de Zen Guerrilla-, Brendan Canty -batería de Fugazi- y Billy Gould -bajista de Faith No More-.

“Kick Out The Jams: The 50th Aniversary Tour” llega a España para conmemorar el disco debut de la banda, considerado como uno de los pilares fundamentales del punk rock y el hard rock americano. Así pues, en su directo protagonizado por un elenco de all-stars, repasarán los temas de este LP y otros de su relevante carrera que supuso un antes y un después en la historia del rock estadounidense.

La noche del próximo sábado se convierte así en una de las citas imperdibles para los devotos del punk, quienes serán testigos de un directo repleto de sonidos rabiosos y de un explosivo rock and roll. Un show único que reunirá sobre las tablas a cinco leyendas de la escena independiente americana y que beben de los sonidos más viscerales y salvajes, especialmente el punk y el hard rock.

Las entradas para este concierto, que tendrá lugar a partir de las 22:00h, están disponibles por 26€ + gastos de gestión aquí. En taquilla costarán 32€.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.