Mastodonte publican su álbum debut


Se acabó la espera. Mastodonte irrumpe por fin en nuestras vidas con su primer y homónimo disco, ya disponible en todas las plataformas digitales.

El proyecto musical al que dan vida Asier Etxeandia y Enrico Barbaro llega para revolucionar el panorama musical tal y como lo conocemos. Y es que su debut discográfico es mucho más que un álbum: es una toda una experiencia sensorial, una explosión de emociones expresadas a través de la música.

«Mastodonte es un concepto, es la materialización imaginaria de un ente enorme y pesado, algo con lo que todo el mundo suele cargar. Mastodonte es el peso de todas las inseguridades que no nos permiten revelar al mundo exterior nuestras peculiares cualidades, por el íntimo terror a juicio ajeno, por el miedo de no estar ‘a la altura’, por el pánico que nos produce pensar que los demás descubran que en el fondo somos unos impostores», explican ellos mismos, y añaden: «Mastodontes son también aquellos que consiguen romper estas ataduras, revelando y reivindicando su exclusiva belleza«.

Un trabajo conceptual donde los haya del que ya conocíamos los potentes adelantos ‘Redención’ y ‘Anatomía de un Éxodo’. Este último estrenó además el espectacular videoclip de su trilogía −compuesta por los singles ‘Malenka’, ‘Glaciar’ y ‘Amor’− el pasado domingo, en una exclusiva sesión en el cine de la Sala Equis de Madrid.

Mastodonte tiene ya preparados los primeros conciertos de presentación de su disco, con un potente directo en el que Etxeandia y Barbaro se acompañarán de una magnífica banda y una exclusiva puesta en escena.

Podremos disfrutar de su propuesta el martes 20 de noviembre en el Teatro Barceló de Madrid, y el jueves 29 en el Kafé Antzokia de Bilbao. Imprescindibles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.