Segundo Artsy Showcase en Valencia


Ha llegado el momento de celebrar el segundo Artsy Showcase en Valencia. Después de una genial primera edición el año pasado, este año vuelve a la carga con una nueva edición del evento oficial de la plataforma de mecenazgo cultural Movistar Artsy.
La cita será el 16 de noviembre a partir de las 19h en el nuevo espacio cultural Convent Carmen, ubicado en el centro histórico de la ciudad.

La jornada comenzará con una mesa redonda sobre diseño gráfico y artes visuales titulada así: «Música, diseño y artes visuales: ¿Cómo se construye la imagen de un grupo?» con un line up de lujo (el diseñador gráfico Ausias Pérez, el ilustrador César Sebastián y miembros de los grupos de música La Plata y Baywaves).

A continuación, disfrutaremos del directo de varias actuaciones musicales encabezadas por la banda madrileña Baywaves, Julio Tornero o Yo Diablo.
Por otro lado, en las paredes de la antigua iglesia de estilo barroco se proyectará una muestra fotográfica del proyecto NIPLESS, desarrollado por la modelo y artista alcoyana Aina Reig para criticar la “censura y la misoginia” en las redes sociales.

El acceso al evento es gratuito y se deben recoger las entradas en las tiendas Movistar de Valencia en Plaza del Ayuntamiento, 25 y Calle Colón, 31.
Las entradas se podrán recoger a partir del 29 de octubre hasta el 16 de noviembre y el horario de tiendas es de 10:00h de la mañana a 21:00h de la noche.

Junto a la invitación se entregará una totebag y un vale por una cerveza gratis que será para los primeros 250 invitados que lleguen al Convent Carmen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.