Momentos Alhambra 10 sobre 10 llega a Córdoba con Fino Oyonarte


Nueva cita con Momentos Alhambra 10 sobre 10. El ciclo de conciertos que organiza Cervezas Alhambra, en colaboración con Radio 3, llega este mes a Córdoba con un cartel único: Fino Oyonarte, María Rodés y Lorena Álvarez serán los protagonistas de una noche irrepetible, el sábado 24 de noviembre en la Sala Orive.

«Sueños y Tormentas» es el primer álbum en solitario de Fino Oyonarte, un disco que presentará en Córdoba de la mano de Cervezas Alhambra y en el que despliega toda su madurez compositiva, su delicadeza y su sorprendente capacidad para conmover. Con una enorme trayectoria musical en su haber (Los Enemigos, Clovis, Los Eterno), este es sin duda su trabajo más personal. Una obra brillante en la que da rienda suelta a una increíble faceta preciosista, delicada y firme, oculta hasta ahora.

Junto a él estará actuando en acústico la compositora María Rodés, interpretando, entre otros, los temas de «Eclíptica», su nuevo álbum. En él la catalana conjuga poesía, delicados matices y un incontestable discurso que nos sumerge en una mágica historia inspirada en el mundo de la espiritualidad y la astronomía.

Completa el cartel la asturiana Lorena Álvarez, también en formato acústico. Especialista en recuperar el folclore popular para darle un toque moderno, la cantautora sorprende allá por donde pisa gracias a su arrebatadora mezcla de espontaneidad y carácter y su particular suma de sonidos tradicionales y contemporáneas melodías pop.

Consigue tu invitación doble para Momentos Alhambra 10 sobre 10 en la web.

MOMENTOS ALHAMBRA: 10 SOBRE 10
Sábado 24 de noviembre – CÓRDOBA

Fino Oyonarte
María Rodés (acústico)
Lorena Álvarez (acústico)
Sala Orive
22:00h

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.