Neuman actuó en «Momentos Alhambra en el Escenario» en Alicante


“Momentos Alhambra en el Escenario”, de Cervezas Alhambra, vuelve al Teatro Principal de Alicante. Tras el concierto de Anni B Sweet el pasado 3 de octubre, ayer le tocó el turno a Neuman que, tras vender todas las entradas, actuó anoche en el Teatro Principal de Alicante para 150 afortunados. El ciclo de conciertos acústicos continúa el próximo 28 de noviembre con el grupo madrileño Morgan también con todas la localidades agotadas.

Cervezas Alhambra siente pasión por la música. Un arte que no sigue convencionalismos, que promueve los mejores talentos y que valora los procesos creativos esmerados, basados en la dedicación y la maestría. Por ello, la marca busca acercar lo mejor del panorama musical a cada ciudad, y este es el objetivo de Momentos Alhambra en el Escenario. Un ciclo donde cada concierto se convierte en una experiencia musical única e irrepetible, que marida a la perfección con cada una de nuestras referencias -Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja-.

Como en la anterior edición, las presentación previa del artista, así como la firma de discos, se realizó en el Syrah WIne Bar, con acceso gratuito al público, en los que además, por cada consumición de una Alhambra Especial se pudieron conseguir diferentes premios, desde una nueva consumición, hasta una tote bag del ciclo o entradas para el concierto.

Una vez en el teatro, los asistentes disfrutaron de las referencias de Cervezas Alhambra en la “Entrada de Artistas”. Una bienvenida que dió paso al escenario donde les estaban esperando unas butacas orientadas hacia el artista, con la platea como telón de fondo, desde las que pudieron ver y sentir lo mismo que el cantante durante su actuación. Esta es la singularidad de Momentos Alhambra Música en el Escenario, un ciclo que permite descubrir de cerca y con los cinco sentidos aquellos detalles del artista y sus creaciones que se escapan a simple vista ante nuestros ojos.

Antes la actuación además, hubo una entrevista en directo, con el propósito de que el público conociera en un ambiente cercano las anécdotas, los gustos, el recorrido profesional y la inspiración que ha llevado al artista a desarrollar sus últimos temas musicales. Todo ello dió paso al concierto acústico, una forma única de disfrutar de los temas musicales de Neuman sin perder de vista sus movimientos.

Tras la actuación, la firma de discos y una nueva degustación de Cervezas Alhambra completaron la experiencia.

Cervezas Alhambra busca reinterpretaciones auténticas, que permitan disfrutar sin prisa de cada acorde de las mejores piezas sonoras. Porque a veces necesitamos parar, observar y escuchar con calma lo que nos rodea para ser capaces de sentir lo imperceptible. Porque hay cosas que no se pueden explicar, hay que sentirlas.

Sólo 150 personas podrán asistir a cada uno de los tres conciertos programados en el Teatro Principal de Alicante.

Morgan
Concierto acústico en El 17 (C/ Castaños, 17)
18:00 h – 28 de noviembre

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.