Concierto de Frito Pendejo y Chesterton en Wah Wah Valencia


El próximo 5 de diciembre la Sala Wah Wah albergará el concierto de dos de las bandas más originales de la escena rock de la ciudad de Valencia de los últimos años.

Por un lado, Frito Pendejo es un power trio de rock nacido en Valencia a mediados de 2018 y formado por Javi Sánchez-Gil (Xino), Miguel González (Micky Stoner) y Jorge Martínez (Xomango), compañeros en la antigua banda de rock progresivo ERICH ZANN. Consiguen tomar el control del oyente y hacerlo viajar en una sola composición por caminos completamente diferentes, haciendo así su música ROCK, mucho más dinámica y rica en estilos. En Frito Pendejo solo hay una cosa que no podemos obviar; el respeto y amor por la música.

Por otro lado Chesterton es un grupo de Valencia formado por Miguel Sancho (voz, guitarra), Ximo Carbonell (bajo) y Miguel Tatay (batería). Su música es una mezcla de noise rock, punk, stoner y psicodelia, intensos y crudos temas rock supurantes de dulce veneno creativo directos al centro de tu cerebro, brillantes canciones de nervio noise rock se mezclan con el músculo del stoner y el tenebrismo del post punk en gloriosas andanadas eléctricas que te noquean con su frescura, calidad y agresividad.

Entre sus influencias pueden estar grupos Black Sabbath, The Cure, Gary Numan, Unsane, Sonic Youth, Electric Wizard, Kyuss, Chucho…

Sala Wah Wah
5 de diciembre
Entrada única en taquilla a precio de 8 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.