Fangoria confirmados para el Spring Festival 2019


Spring Festival, la versión más primaveral y rejuvenecida de Low Festival, confirma hoy otro de los grandes artistas que actuarán en la Institución Ferial Alicantina los días 24 y 25 de mayo. Fangoria, mito viviente del pop nacional, presentarán en Spring Festival sus nuevas canciones.

“Extrapolaciones y dos preguntas” se publicará el próximo 15 de febrero, y contendrá nuevos temas a cargo de Alaska y Nacho Canut, un dúo que, tras más de 30 años sobre las tablas bajo diferentes formaciones, continúa ofreciendo pildorazos de pop electrónico y adictivo como pocos.

Y es que hace menos de tres años que llegaba al mercado su anterior álbum. “Canciones para robots románticos” y apenas uno y medio desde su reedición, “Miscelania de canciones para robótica avanzada”, que contenían algunos de los que ya son sus mayores hits en directo: “Geometría Polisentimental”, “Fiesta en el infierno” o “Espectacular” ya son clásicos modernos en su repertorio.

Un repertorio que nació en los 80 (“Perlas Ensangrentadas”, “Ni Tú Ni Nadie”), se consolidó artísticamente en los 90 (“Electricistas”, “En La Disneylandia Del Amor”) y volvió a encandilar al público mayoritario con el cambio de siglo (“Retorciendo Palabras”, “No Sé Qué Me Das”). Fangoria son historia viva de la música española.

Abonos para el nuevo Spring Festival, por solo 20€ hasta esta noche
Fangoria y Love Of Lesbian son las primeras confirmaciones de una edición de Spring Festival muy especial: será la primera bajo la dirección única de Producciones Baltimore, y contará con los mismos rasgos que han convertido a Low Festival en uno de los mejores festivales del país: buena organización, cero colas, un recinto sin agobios…

Los abonos para asistir los dos días al festival están a la venta en la web por tan solo 20€ hasta esta medianoche, cuando subirán de precio.

Próximos conciertos de Spring Festival en la ciudad de Alicante:

THE PARROTS + LAS LIGAS MENORES
15 de diciembre, Alicante (Sala Stereo)

CAROLINA DURANTE + SIERRA
22 de diciembre, Alicante (Sala Stereo)

DISCO LAS PALMERAS! + AMOR GERMANIO
19 de enero, Alicante (Sala Stereo)

LOVE OF LESBIAN + FANGORIA + artistas por confirmar
24 · 25 de mayo, Alicante (IFA)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.