Gener acompañará a Mishima en su concierto en Valencia


Carles Chiner, vocalista y compositor de la banda valenciana Gener, interpretará algunos de los temas del disco Cante el cos elèctric (RiuSec, 2018) el próximo viernes, 14 de diciembre, en el Loco Club de València. Será una oportunidad única para disfrutar de los nuevos temas de la formación, ya que el músico los tocará en solitario y al piano. Esta actuación exclusiva se celebrará minutos antes del concierto del grupo catalán Mishima.

Cante el cos elèctric es la tercera referencia discográfica de Gener, publicada el pasado 31 de octubre. Su repertorio está formado por doce composiciones que analizan las relaciones humanas en la era de la hiperconectividad. Para conseguir este objetivo, la banda conjuga melodías del pop, el soul, el rock y la psicodelia. De esta manera, el quinteto configura una obra conceptual que tiene como punto de origen el poema homónimo del norteamericano Walt Whitman y la lectura posterior que hizo el escritor de ciencia-ficción Ray Bradbury.

La presentación oficial del nuevo trabajo de Gener tendrá lugar el próximo sábado, 19 de enero, en la sala Moon de València. Las entradas se pueden adquirir por 12 euros (más gastos de gestión) en Eventbrite.

Por otra parte, las personas que hayan adquirido por Internet una localidad para el concierto de Mishima se podrán beneficiar de un descuento de tres euros para la mencionada actuación de la banda valenciana. Este vale-descuento estará disponible en el correo electrónico de cada uno de los compradores después del 14 de diciembre.

Mishima presenta Ara i res
La presencia de Mishima se enmarca en la gira de presentación del disco Ara i res (The Rest Is Silence, 2017). Señalado por la crítica como un trabajo de pop amplio y luminoso, el álbum está formado por once composiciones con un sonido más depurado, directo y desnudo que en trabajos anteriores. Además, la banda liderada por David Carabén aborda cómo afrontar la vida a partir de la cuarentena.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.