Concierto de Parmesans este viernes en Valencia


Este viernes 14 de diciembre el subsuelo de la ciudad del Turia va a temblar con pasión Samurai y ondas de ruidismo neoandroide. Poca broma. Será a las 20:00 horas en Plutón c.c. Emblemático lugar del underground valenciano situado en Carrer d´en Plom, 5 (Tras las Torres de Quart). Una asociación cultural alternativa que se dice dedicada al arte y conocimiento contemporáneo, que presume de local con mediateca y área wi-fi y que apuesta por la lectura crítica y el open source que acoge este viernes 14 de diciembre en su seno dos propuestas muy a tener en cuenta.

Desde el afterpunk Japón feudal, Parmesans (Música ancestral japonesa intervenida/alter ego de Dwomo) presentarán en vivo en Valencia su recién publicado álbum de debut ¨Orient¨ (Hall of fame 2018).
Abrirá la velada Patito (Robótica de pupitre) desde Valencia, quien hará una sesión de Improvisación y experimentación con sonidos de carácter electro proponiendo una excursión sonora al valle del hipnotismo neoandroide, bosque de texturas, ruidismo otoñal tardío y muro orgánico.

La velada continuará con sesión musical a cargo del mapa de coordenadas plutoniano. Un plan interesante y altamente recomendable para una tarde noche de viernes urbanita.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.