Nueva canción de Alondra Bentley para el recopilatorio del Torgal


Alondra Bentley no para. Unas semanas después de editar ‘Solar System’, su flamante nuevo trabajo -acogido con máximo entusiasmo por la crítica-, nuestra querida cantante anglo-española estrena nueva canción inédita, escrita especialmente para el libro-disco que conmemora los 15 años de vida del Café Pop Torgal y que edita Mont Ventoux.

Además, Alondra sigue a tope presentando en directo este nuevo trabajo, en lujosa formación de quinteto y demostrando su capacidad para mezclar melodías pop, experimentación y su sensibilidad folk. Tras anunciarse su presencia en los festivales Actual y Warm UP, esta semana se ha hecho lo propio con su actuación en el Primavera Sound 2019. Este viernes estará en la acogedora sala La Salvaje de Oviedo. Antes de final de año, Alondra también estará el sábado 22 en Sevilla ofreciendo un concierto especial gratuito y navideño para niños junto al Arquillo del Ayuntamiento.

TORGAL
«Nunca quisimos tener un bar…». Así se abre la historia del Torgal, protagonizada por los hermanos David e Isaac Pedrouzo y un sinfín de amigos (y músicos que se hicieron amigos, incluso del grupo Os Amigos dos Músicos). El libro-disco estará a la venta el 17 de diciembre, pero ya lo puedes reservar en exclusiva a través de la web de Mont Ventoux.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.