Mourn reciben el Premio ARC a mejor gira internacional


La banda del Maresme ha sido premiada en la gala de los Premios ARC 2018. Desde el pasado mes de julio de 2018 Mourn han presentado su nuevo disco «Sorpresa Familia» por salas de más de 50 ciudades de EUA, Canadá y Europa, donde su enérgica propuesta rockera ha convencido a un público internacional, haciéndose un lugar en las programaciones de los recintos de los dos continentes.

La Associació de Representants, Promotors i Mànagers de Catalunya (ARC) ha reconocido el éxito internacional y repercusión de Sorpresa Tour en la gala de los XVI Premis de la Indústria Musical del Directe, celebrada el pasado martes 11 de diciembre, otorgándoles el premio a la mejor gira internacional de artista o grupo catalán.

Tras tres discos afianzándose, y creciendo artísticamente y en seguidores, la banda del Maresme formada por Jazz Rodríguez, Leia Rodríguez, Carla Pérez y Antonio Postius, sigue presentando su nuevo trabajo «Sorpresa Familia», que cuenta con más de 12.000 oyentes mensulaes en Spotify.

Mourn seguirán presentando en 2019 su disco «Sorpresa Familia» en España y durante Septiembre y Octubre realizarán una nueva gira por EEUU y Canadá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.