Nunatak y Nina de Morgan en la Tercera Sesión Valiente


Nunatak desnuda «El Tiempo de los Valientes» (Warner Music Spain, 2018), mostrando una nueva cara, más pura e íntima. Las Sesiones Valientes suman una colección de cuatro temas con nuevos patrones, sonidos y tiempos, que ensalzan la esencia de cada canción. Para conseguirlo, Nunatak se rodea de 4 de las voces más brillantes e inspiradoras del panorama nacional. Anteriormente Rafa Val e Iván Ferreiro y ahora con Nina de Juan.

«Aún Respira» es la tercera apuesta de estas Sesiones Valientes, quizá el corte más emblemático de «Nunatak y El Tiempo de los Valientes». Nina de Juan, vocalista de Morgan, y una de las mejores voces españolas femeninas del momento, hace suyo el tema y aporta una sensibilidad y una emoción desgarradora. Añadido a esto, la banda refunda el sonido de «Aún Respira», con violines a modo de guitarra, y una percusión mucho más minimalista, trasladando la canción a una estancia más pequeña, pero sin perder el aliento.

«Aún Respira» interpretado por Nina de Morgan con Nunatak en una nueva edición de las Sesiones Valientes, ya en plataformas digitales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.