Visor Fest anuncia fechas de su segunda edición


Desde la organización de Visor Fest anuncian las fechas de su segunda edición, que tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre de 2019.

Visor Fest quiere culminar este 2018, año en el que nació como festival, con una buena noticia para todos los amantes de la música. Estamos muy contentos de poderos anunciar que los días 13 y 14 de septiembre, en la ciudad de Benidorm, tendrá lugar nuestra segunda edición.

Después del excelente feedback, tanto del público como de medios especializados, y gracias a su planteamiento de convertirse en un festival de conciertos, con actuaciones como las de The Flaming Lips, Ride, The Jesus & Mary Chain, Cat Power y más bandas de renombre, estamos seguros de que esta nueva cita va a seguir emocionando tanto a los que ya lo vivieron junto a nosotros, como a aquellos que vengan a descubrirlo por primera vez.

Venimos dispuestos a ofrecer un cartel de gran calidad, confeccionado, como siempre, con mucha ilusión y mimo, así que solo os pedimos que estéis bien atentos a todas las novedades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.