The Crab Apples presentan nuevo EP y gira en 2019


Madrid, Zaragoza, Murcia, León, Donosti, Bilbao, Pontevedra, Vic, Castellón, Granada, Sevilla, Valencia y Almería, serán las ciudades que recorrerán The Crab Apples para continuar presentando su último disco: «The Drastic Mistake». Esta gira se iniciará de la mano del Festival Inverfest el 24 de enero y ya cuenta con conciertos confirmados hasta el mes de agosto, por el momento.

Además, esta gira tomarán el nombre de «More Mistakes», haciendo honor al último álbum que editaron y que tantas alegrías les está dando.

Y precisamente con ánimo de alargar la vida de su último LP, «The Drastic Mistake», y reivindicar la importancia del álbum frente a la fugacidad de los singles, la joven e intrépida formación presentará durante el mes de febrero un EP de rarezas llamado de la misma forma que el tour del año que viene.

Con este EP se tratará de conseguir un acercamiento distinto, reversionando y desarrollando cuatro canciones del disco. Partiendo de un «Wicked Memory» acustiquísimo (grabado en una toma a voz, guitarra y coros), pasando por «The Beginning», single elegido como adelanto de este mencionado EP, seguido de «The End» y acabando con un tema que será una de las sorpresas que el grupo quiere desvelar más adelante.

«MORE MISTAKES TOUR 2019»

24/01 – Madrid – Inverfest
22/02 – Zaragoza – La Ley Seca
23/02 – Murcia – Microsonidos Festival
14/03 – León – El Gran Café
15/03 – Donosti – DOKA
22/03 – Bilbao – Cotton Club
23/03 – Pontevedra – El Náutico
30/03 – Vic – Jazz Cava
18-20/04 – Castellón – SanSan Festival
26/04 – Granada – BoogaClub
27/04 – Sevilla – La Calle
25/05 – Valencia – El Loco
15-18/08 – Almería – Cooltural Fest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.