Los Retrovisores publican el EP «Desmelene en el quinto»


El sonido de Los Retrovisores va más allá de armonías beat, del soul ibérico y del pop con aires yeyé. A pesar de su clara influencia por mendas de la talla de Jacques Dutronc o Bruno Lomas, no se limitan a hacer fotocopias de otros artistas como si fuesen una banda garagera de Osaka queriendo emular a los Count Five; han sabido encontrar su lugar en un panorama en el que la mayoría vive, con absurda nostalgia, tiempos no vividos.

Diez años han pasado desde el primer lanzamiento de estos barceloneses afincados en la Vila de Gràcia. A escasas semanas de dar carpetazo al 2018, nos regalan su tercer EP, que es su quinta referencia en el mercado (3 EPs, más 2 álbumes) y bajo el nombre de «Desmelene en el quinto», como toda una declaración de intenciones.

Como anuncian en una de sus nuevas canciones, Los Retrovisores tienen prisa por vivir. Hoy nos presentan su nuevo EP «Desmelene en el Quinto», grabado en los Sol de Sants Studio bajo la dirección de Marc Tena y Mike Mariconda (USA) y co editado por BCore y Soundflat Records.. Ya disponible en todas las plataformas digitales y un maravilloso 7″.

Escucha «Desmelene en el quinto»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.