Nuevo single de Apartamentos Acapulco, «Deseo» y fechas de gira


Apartamentos Acapulco estrenan este viernes día 21 su segundo single, «Deseo», tercer corte del próximo disco que vera la luz el mes de febrero del 2019.

Con «Deseo», el grupo de Granada vuelven a uno de los lugares donde más a gusto se encuentran reconciliándose con uno de sus sonidos más propios y reconocibles. Esta canción, que se mueve entre el shoegaze, el noise o el dreampop, es un medio tiempo donde los sonidos de guitarra y bajo con mucha distorsión se entremezclan con sintetizadores etéreos, una base contundente de batería y las voces de Angelina e Ismael creando una atmósfera ya característica en la banda.

En esta ocasión y aprovechando tan señaladas fechas el grupo ha querido obsequiar con esta canción de forma gratuita a todos aquellos que quieran descargarla (a partir de este viernes y durante las próximas 72h). La podrán encontrar en el siguiente enlace de su bandcamp.

Además de la salida de este segundo single, los de Granada nos adelantan gran parte de las fechas de presentación de su próximo disco y también nos anuncian a el grupo que les acompañará: Bestia Bebé (Buenos Aires, Argentina), grupo con el que hicieron mucha amistad durante su gira por Argentina y a los que han invitado a tocar en gran parte de las ciudades que visitarán.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.