Viva Suecia estarán en Spring Festival 2019


Spring Festival 2019, bajo la nueva dirección a cargo de Producciones Baltimore, afrontará los próximos días 24 y 25 de mayo su edición más diversa hasta la fecha. A un cartel encabezado por Love Of Lesbian y Fangoria se unen hoy cuatro nuevos artistas que amplían la paleta de géneros y de público de la cita festivalera decana en Alicante.

Los murcianos Viva Suecia son el primero de estos nombres. Una banda que en apenas tres años se ha convertido en un nombre imprescindible del indie-rock nacional y que se convierte desde ya en uno de los nombres más importantes del cartel de Spring Festival 2019.

Zoo llegan por primavera vez a Spring Festival con su unión de hip hop, reggaetón y rock, tras haberse convertido, en tan solo cuatro años, en una de las bandas con mayor crecimiento del underground valenciano. Con letras y ritmo en un primer plano, harán de IFA una auténtica fiesta.

Completan esta tanda la reggaetonera argentina -afincada en Madrid- Ms Nina, dispuesta a romper los esquemas que en la anterior edición desdibujara Bea Pelea, y Putochinomaricón. Este último es el proyecto de pop electrónico de Chenta Tsai, que con tan solo un mini LP en el mercado se ha situado como un auténtico referente queer y genderbreaker.

Abonos para el nuevo Spring Festival, por solo 22€ hasta esta noche
Los abonos para asistir los dos días al festival están a la venta en la web por tan solo 22€ hasta esta medianoche, cuando subirán de precio.

Próximos conciertos de Spring Festival en la ciudad de Alicante:

THE PARROTS + LAS LIGAS MENORES
15 de diciembre, Alicante (Sala Stereo)

CAROLINA DURANTE + SIERRA
22 de diciembre, Alicante (Sala Stereo)

DISCO LAS PALMERAS! + AMOR GERMANIO
19 de enero, Alicante (Sala Stereo)

LOVE OF LESBIAN + FANGORIA + VIVA SUECIA + ELYELLA + ZOO + MS NINA + PUTOCHINOMARICÓN + artistas por confirmar
24 · 25 de mayo, Alicante (IFA)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.