La Habitación Roja cierra en Elda San Miguel Music Explorers


San Miguel Music Explorers On Tour elige Elda para cerrar su gira valenciana con la actuación de La Habitación Roja. El concierto tendrá lugar en la Sala Texola este viernes 21 de diciembre a partir de las 22h. Las entradas ya están disponibles a través de la web de Ticketea.

El de La Habitación Roja es uno de los mejores ejemplos posibles de carrera de fondo en la historia de la música popular en España.

Veinte años publicando canciones sin parar, con diez discos oficiales y montones de singles y EPs, y una coherencia y constancia que ha provocado que cada disco suponga un paso más hacia el altar de los clásicos.

Sus discos ocupan desde hace años el Top10 de los más vendidos en España y con este último, “Memorias”, ponen la mirada en el presente, destilando todo el aprendizaje de media vida dedicada a la música.

En esta nueva edición de San Miguel Music Explorers On Tour, que ya pasó por la comunidad valenciana con grupos como Smile o Sexy Zebras, San Miguel vuelve a apostar por la música en directo y la variedad, donde artistas y bandas de primera línea de muy diferentes estilos recorrerán las salas de conciertos por todo el país. Hasta el 28 de diciembre se podrá disfrutar del directo de Columpio Asesino, Marlon, Nacho Vegas entre muchos otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.