Delaporte lanza dos remixes de «Azul Marino» por Zabala y Miqui Brightside


Delaporte (Mad Moon Music) ha lanzado esta semana dos remixes de su tema “Azul marino”, a cargo de los DJs y productores españoles: Zabala (Mushroom Pillow), proyecto de electrónica experimental de Jon Aguirrezabalaga, uno de los catalizadores de la escena vizcaína a través de El Tigre Sounds Recording Studio y del grupo WAS; y el madrileño Miqui Brightside (Ground Control), talento en auge dentro del circuito future beats, gracias a su electrónica elegante con una pulida producción, como se demuestra en su último sencillo “Burning bridges”.

De este modo, “Azul marino” y “Ni un beso” se convierten en los dos adelantos del que será su primer álbum “Como anoche”, que se publicará el 1 de febrero y que se presentará el 28 en la sala But de Madrid. Igualmente, el grupo ha confirmado más conciertos en España: el 21 de diciembre en Wah Wah (Valencia), el 16 de febrero en EMAC (Burriana), el 3 de mayo en el Warm Up festival (Murcia) y el 2 de agosto en el Arenal Sound; y fuera del país: el 18 de enero en el Eurosonic Noorderslag (Groningen, Holanda) y del 11 al 18 de marzo en SWSW (Austin, Texas, USA). Próximamente se anunciarán nuevas fechas.

Asimismo, Delaporte cierra 2018 con tres exitosas colaboraciones con Álex Guerrero (“Que te vaya bien”), Amatria (“Un alud”) y John Grvy (“On my own”).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.