Noel Gallagher confirmado en WARM UP Estrella de Levante2019


Lo acaba de anunciar Virginia Díaz en 180 Grados de Radio 3. WARM UP Estrella de Levante sigue desglosando el cartel de su tercera edición, y lo hace con una confirmación a la altura del festival, la de una de las bandas liderada por el ex miembro y compositor principal de Oasis. Noel Gallagher´s High Flying Birds, estarán los días 3 y 4 de mayo en La Fica (Murcia) junto a nombres ya confirmados para #WARMUP2019, como Two Door Cinema Club, Vetusta Morla, Teenage Fanclub, Roosevelt, La Casa Azul o Miss Caffeina, entre otros.

Convertido en uno de los compositores más queridos y exitosos del Reino Unido durante más de un cuarto de siglo, Noel Gallagher ha seguido recorriendo el mundo de forma implacable acompañado de los miembros de su banda, abarcando conciertos y festivales y reuniendo a miles de fans, con una cuidada selección de temas que ha escrito y publicado en las últimas tres décadas.

En 2017 llegó su tercer álbum de estudio, “Who Built The Moon”, grabado durante dos años con el productor y compositor de renombre David Holmes. Lanzado en noviembre de 2017 a través del sello Sour Mash, el disco debutó en el Reino Unido con el número 1 tan solo dos semanas después de su publicación. Temas como “Holy Mountain” o “The Dying of The Light” los situaron 10 veces consecutivas en este puesto, ninguna otra banda ha logrado tal hazaña.

Los abonos para WARM UP Estrella de Levante están a la venta a través de la web oficial del festival, por 45€ hasta el jueves, cuando subirán de precio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.