Los Mambo Jambo celebran en Valencia su décimo aniversario


Nueva visita de Los Mambo Jambo a Valencia, en esta ocasión a Loco Club el próximo mes de enero donde repasarán su repertorio con motivo del décimo aniversario de la banda.

En primavera de 2009, los miembros de Los Mambo Jambo iniciaron los primeros contactos para tocar juntos. Estos cuatro músicos con distintos bagajes se metieron de lleno en el terreno del rock&roll instrumental hasta crear lo que ellos mismos bautizaron como «Sonido jambofónico», una suerte de receta musical donde se combinaban el rhythm&blues, el surf y el swing.

Para celebrar su décimo aniversario, Los Mambo Jambo se miran al espejo, revisan los diarios de bitácora y deciden explorar su propio material. Bajo esta nueva mirada y sin abandonar su formato de cuarteto original, Los Mambo Jambo presentan un set list diseñado para disfrutar en el que muestran la cara más cruda y esencial de la banda. Mirando hacía atrás a la vez que para adelante, se recogen perlas del directo, tanto temas propios como versiones y se mezclan con las nuevas composiciones de su último álbum, «Arkestra».

Sábado 26 de Enero 2019
Apertura puertas: 22:30h.
Loco Club. Erudito Orellana 12. Valencia.
Anticipadas: 15€ en Wegow
Taquilla: 18€

Prohibida la entrada a menores de 16 años de edad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.