Spring Festival 2019 confirma a Rozalén


Spring Festival confirma hoy otro de los grandes nombres que actuarán en la Institución Ferial Alicantina los días 24 y 25 de mayo. Rozalén, convertida en una de las artistas españolas de mayor éxito en los últimos años, presentará en Spring Festival temas como “La Puerta Violeta” o “Girasoles”.

Con su último trabajo, “Cuando el Río Suena…”, publicado en septiembre de 2017, Rozalén ha conseguido ser Disco de Platino y dos nominaciones de los Latin Grammy Awards en las categorías Álbum del Año y Canción del Año. Y es que, con sus letras reivindicativas y su constante lucha por los derechos de las personas, ha logrado conquistar a público y prensa a partes iguales.

Desde que en 2013 publicara de manera independiente “Con Derecho A…”, su trayectoria no ha dejado de crecer. Alcanzó el éxito con el lanzamiento de su sencillo “80 veces” en el que participa con su compañera Beatriz Romero, que traduce en lengua de signos todas sus canciones en directo. La primera noche en la que se publicó el vídeo recibió más de 10.000 visitas. Actualmente, Rozalén se ha convertido en una de las principales voces femeninas de la canción de autor en nuestro país.

En 2016 lanzó “Quién Me Ha Visto y Quién Me Ve” un álbum que incluye los 12 temas del disco original “Quién me ha visto…” (2015) y tres canciones inéditas estrenadas en directo y que cuenta con la colaboración de artistas como El Kanka, Las Migas, Abel Pintos, Fetén Fetén o Angelita de Letur. Un repertorio de canciones que, junto al resto de trabajos publicados, le han llevado de gira por todos los rincones del país y también por Latinoamérica.

Con esta confirmación, el nombre de Rozalén se suma a Love Of Lesbian, Fangoria, Viva Suecia, Carolina Durante, Zoo, Ms Nina y Putochinomaricón. Una edición en la que contará con la dirección única de Producciones Baltimore, renovando por completo su discurso artístico y convirtiéndose en la versión más primaveral y rejuvenecida de Low Festival.

Abonos para el nuevo Spring Festival, por solo 24€ hasta esta noche
Los abonos para asistir los dos días al festival están a la venta en la web por tan solo 24€ hasta esta medianoche, cuando subirán de precio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.