Xtatic5 publica su primer disco «Do You Want To Play»


Xtatic5 es una banda de música de estilo indie/pop moderno cuyo primer álbum “Do You Want To Play” ha sido grabado en los Estudios Post Electric Studio de Edimburgo (U.K.) La producción ha corrido a cargo de Rod Jones líder de la banda británica Idlewild y la mezcla ha sido realizada por Kris Pohl. La posterior masterización fue realizada por Greg Calvi de Sterling Sound en NY (USA).

Xtatic5 fue constituida por Tati y Diego, y la conforman músicos de experiencia,orígenes y tendencias diferentes. Diego (bajista y coros), Pedro (guitarra solista) Tati (guitarra rítmica y voz), Alvaro (Teclados), Andrés (batería), y Cristina (voz y coros).

La música de las canciones ha sido compuesta por Tati, adaptando y complementando letras de su amigo y colaborador Paul Rigg. La banda ha realizado conciertos recientemente en la Sala Clamores (Madrid), la Sala Café Berlín (Madrid), la Sala Honky Tonk (Madrid) y la Sala Tempo (Madrid).

Este álbum supone el debut de un interesantísimo grupo que profundiza en la raíces del más puro estilo pop e indie modernos, con musica de armonías complejas y letras de una gran calidad, y contenido humano y social. Es una banda que resulta imprescindible en el panorama musical.

Este álbum se encuentra ya en todas las plataformas digitales a través la Distribuidora Digital Nooize (de Rock CD), y se puede obtener en iTunes, Amazon, Google Play y demas plataformas digitales, así como en Spotify.

Su videoclip , fue estrenado por Mondo Sonoro el pasado día 9 de enero, del tema «I´m Not Going Home». Cuenta con una elaborada filmación a modo de cortometraje, este videoclip trata una momia egipcia que revive del pasado en un museo en busca de su amada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.