AmyJo Doherty & The Spangles publican nuevo single, «New Years Revolution»


Amyjo Doh es, sin lugar a dudas, una de las figuras más singulares de la escena infraunderground madrileña. Llegó hace unos años a Malasaña con el cartel de hermana de Pete Doherty(Babyshambles, The Libertines), pero hace ya tiempo que eso quedó en un segundo plano. Ver a Amyjo en concierto merece la pena porque tiene lo que suele faltar: magnetismo a raudales y una personalidad propia.

Punk , brit-rock, post-punk hecho con exquisitas guitarras, ecos de nueva ola, garage, baladas y mucho rock&roll… etiquetas tan manidas como estas cobran nueva vida con AmyJo Doherty. The Spangles, exquisita banda de acompañamiento, van más allá y entienden y expresan a la perfección la singular propuesta de Amyjo.

Amyjo Doh & The Spangles presentaron su flamante nuevo disco «Calle de The Spangles» a finales del año 2017 . En Diciembre del 2018 presentaban nuevo singletitulado «Rats», acompañado de videoclip.

Amyjo Doherty & The Spangles anuncian nuevas fechas de Gira para el 2019 y presentan nuevo single y Vídeo clip titulado «New Years Revolution».

Gira en España
Viernes 29 Marzo – TBC
Sabado 30 Marzo – Madrid, El Perro de la Parte de Atras del Coche
Viernes 5 Abril – Cavas Disco, Pamplona
Sabado 6 Abril – Monsterz Tea Party Les Ports, Négrepalisse, Francia
Viernes 15 Junio – Sala El Sol, Madrid,

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.