New Model Army, primeros confirmados para Visor Fest 2019


Visor Fest anuncia su primera confirmación 2019 del festival: New Model Army. Mañana viernes saldrá a la venta una tanda de abonos limitados, a precio reducido. El festival tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre de este año en Benidorm, Parque de l’Aigüera (Auditorio Julio Iglesias).

Formados en Bradford en 1980, los comienzos de New Model Army estuvieron inspirados en el Northern Soul, el Punk Rock y la atmósfera incendiaria de aquellos tiempos. Desde entonces, han tenido un viaje largo, creativo y memorable. Sin un público con un ‘género’ específico, y sin tener ningún single que fuera hit a nivel mundial, New Model Army tiene millones de álbumes en ventas, han atraído a algunos de los mejores productores en el planeta y han conseguido casi una devoción religiosa entre sus fans.

En los últimos años se ha visto también un renacimiento en las fortunas críticas y comerciales de la banda. Los álbumes “Between Dog and Wolf” y “Between Wine and Blood” (2013/2014) y “Winter” (2016) han devuelto a la banda a las listas mainstream y han visto al público incrementarse en sus conciertos.

Originalmente formada como una banda de tres integrantes, actualmente la integran cinco, e incluye a Justin Sullivan como voz principal y guitarra, Michael Dean en la batería, Dean White en los teclados y guitarra, Marshal Gill en la guitarra y Ceri Monger en el bajo. Es una banda muy a tener en cuenta, más hambrienta y concentrada que nunca, con un público constantemente regenerado e insaciable ambición creativa.

Después del excelente feedback, tanto del público como de medios especializados, y gracias a su planteamiento de convertirse en un festival de conciertos, con actuaciones como las de The Flaming Lips, Ride, The Jesus & Mary Chain, Cat Power y más bandas de renombre, en Visor Fest están seguros de que esta nueva cita va a seguir emocionando tanto a los que ya lo vivieron juntos, como a aquellos que vengan a descubrirlo por primera vez.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.