«Runaway Girl», segundo adelanto del nuevo disco de Kakkmaddafakka


Kakkmaddafakka se mantienen imparables. ‘Runaway Girl’, el segundo single adelanto del próximo proyecto de la banda noruega que se estrena hoy, es una historia de amor prohibido, de relaciones tóxicas y descompensadas.

El nuevo single, que fue precedido por ‘Naked Blue’, es un escurridizo tema que rinde irónico homenaje a esas personas que se alimentan de jugar con los sentimientos de otras, según Axel Vindenes, vocalista de la banda. Tres minutos de persecución indie pop envuelto en sintetizadores por habitaciones de hotel, ciudades y copas de vino.

‘Runaway Girl’ es otro paso más hacia el estreno del quinto trabajo de Kakkmaddafakka, que verá la luz en marzo. La temática del álbum girará entorno a las relaciones, historias de su Bergen natal y la salud mental de cada individuo desde una voz íntima y honesta. El proyecto cuenta con la producción de Matías Téllez (Sondre Lerche, Young Dreams, Razika), que transporta a la banda a un nuevo sonido – otra señal inequívoca de que Kakkmaddafakka no están dispuestos a bajar la guardia.

Escucha «Runaway Girl».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.