The Legendary Tigerman vuelve de gira en mayo con «Misfit»


Foto: Rita Lino

En «Misfit» (Sony Music, 2017), su sexto álbum de canciones inéditas, grabado en el mítico estudio californiano Rancho de La Luna, el portugués abandona el formato one man band: lo acompañan Paulo Segadães a la batería, Filipe Rocha al bajo y João Cabrita al saxofón baritono. The Legendary Tigerman estará presentando el nuevo disco el próximo mes de mayo en España.

«Misfit» tiene como premisa inicial la historia de un hombre que se dirigía de Los Angeles a Death Valley, con la intención de perderse (o encontrarse) en el desierto y transformarse en nada (viaje que dio origen a «Fade into nothing», o, en la versión en cineconcierto, «How to become nothing». El sucesor de “True” fue grabado a finales del año 2016, en el mítico estudio Rancho de La Luna, en el desierto californiano de Joshua Tree, donde ya grabaron Queens of The Stone Age, Arctic Monkeys, Iggy Pop o Foo Fighters.

El estudio es propiedad de David Catching, guitarrista de los Eagles of Death Metal. Johnny Hostile, que trabaja regularmente con las Savages, fue co-produtor del álbum y tuvo a su cargo las mezclas, en cuanto a masterización quedó por cuenta de John Davis (Nick Cave, Royal Blood, Led Zeppelin).

«Fix of Rock n’ roll», fue el poderoso primer single del muy esperado albúm de «Misfit». El vídeo muestra la interacción de una pareja al filo de la navaja y cuenta con la participación de la actriz Alba Baptista y del mismo Paulo Furtado, que aquí acumula las funciones de compositor, intérprete, argumentista y realizador. La producción está asegurada por Bando à Parte y Rodrigo Areias, y la cinematografia es del maestro Jorge Quintela.

Lunes 13 de mayo – Sevilla – Sala X
Martes 14 de mayo – Madrid – El Sol
Miércoles 15 de mayo – Alicante – Sala Stereo
Jueves 16 de mayo – Bilbao – Kafe Antzokia
Viernes 17 de mayo – Vitoria – Helldorado
Sábado 18 de mayo – Donostia – Intxaurrondo K. E.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.