Isius presenta su primer single, «Moving On»


Isius, el proyecto del ex Free Serena, José Viqueira, es un espacio musical de creación artística, de libertad e independencia que comparte con Nuria Moreu, letrista del grupo, otra mitad de Isius y su compañera de vida.

Los primeros pasos del nacimiento de la banda se remontan a 2004: ciertas decisiones, ciertas personas que se cruzan en el camino, nuevos destinos, encuentros y reencuentros; todo esto y mucho más forma parte de lo que será su primer trabajo, «Songs from everywhere».

Hoy se estrenan con su primer single ‘Moving On’, una crónica rítmica sobre la experiencia propia del cambio entre ciudades, ambientes y nuevos hogares. La mudanza de la banda a Holanda, dejando atrás sus raíces, y enfrentándose a la gran ilusión de una etapa y ciudad por descubrir, es el lienzo sobre el que ‘Moving on’ se compuso a base de coros y cajas de ritmos.

A finales de este mes verá la luz su primer álbum, «Songs from everywhere», un mapa conceptual sobre las vivencias de los dos componentes de la banda trazado a lo largo de los años a través de ciudades, países y contextos en un viaje vital y musical.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.