No More Knobs publican «Constant Random Movement»


Los alicantinos No More Knobs están de vuelta con un nuevo trabajo llamado «Constant Random Movement». Un EP de cuatro temas fruto de la colaboración de La N Flotante tras ser los ganadores de la quinta edición del concurso de bandas “Pasa el Micro ¡Abuelo!”.

En este trabajo han participado Sergio Devece en la grabación del disco, Iván López en la mezcla y mastering, David Van Der Veen en la creación del artwork y Reaktiu en las fotografías de promoción.

Con su mezcla de sonidos electrónicos, rock y ambient, No More Knobs presentan un EP de lo más variado. Cuatro temas que te transportan a otra dimensión y que fusionan lo orgánico con lo electrónico. Canciones impregnadas por sintetizadores, guitarras camufladas, efectos vocales y sonoros que sin ninguna duda hacen de este trabajo algo diferente.

«Radio», primer tema, single y video lyric de presentación, se muestra una de las canciones más crudas hechas hasta el momento por la banda. El tema habla sobre el poder que puede tener las ondas de la radio en la sociedad. Hoy 13 de febrero, Día Internacional de la Radio, es un buen momento para recapacitar sobre esto.

En «Let Things Happen» se desmarcan exhibiendo la parte ambiental del grupo y destapando las numerosas influencias que poseen. Un tema que aboga por la casualidad de las cosas y dejar que fluya la naturalidad.

«F*ck the Nation» es el tema más reivindicativo. Un himno que aboga por la lucha y tener las mentes bien despiertas para no dejarse manipular, influenciada en grupos como The Prodigy, Propellerheads y películas de acción propias de la década de los 90.

Por último «Hiraeth» es el tema más personal del EP donde se mezcla lo orgánico, lo ambiental y los rasgos electrónicos.

No More Knobs lo forman los hermanos: Omar Martínez (sintetizadores, programaciones y voces) y Darío Martínez (guitarras y voces). Les acompañan en directo y grabando las baterías de «Constant Random Movement», Saray Sáez. El grupo va a empezar a presentar su nuevo trabajo y podremos verlo en València el 3 de mayo coincidiendo con el aniversario de La N Flotante.

Puedes escucharlo en Bandcamp.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.