Tiga, confirmado en WARM UP Estrella de Levante 2019


WARM UP Estrella de Levante acaba de anunciar la incorporación de Tiga al cartel y la distribución por días de su programación en el recinto de La Fica. A falta de anunciar alguna que otra sorpresa, como las actuaciones de DJs en el recinto y la programación gratuita en la ciudad, el festival da un paso más hacia una edición que promete superar el número de asistentes del pasado año.

DJ, productor, cantante, diseñador y empresario, Tiga ha formado parte de innumerables eventos por todo el mundo. Destaca por su labor como promotor en fiestas como Solstice en Canadá, su participación en programas de radio o la apertura de DNA Records y el club Sona, símbolos internacionales de la escena electrónica en Montreal. En su faceta como DJ y productor, ha publicado más de dos decenas de referencias, con las que ha recorrido los escenarios de más de 25 países. Tras publicar en 2018 “Blessed EP, PT. 1”, llega a #WARMUP2019 con su facilidad para convertir cualquier sesión en una auténtica fiesta.

En paralelo, el primer gran festival del año acaba de anunciar su cartel por días. El viernes 3 de mayo estará encabezado por Two Door Cinema Club y The Jesus And Mary Chain. Los primeros pondrán toda la carne en el asador con sus hits de indie-rock bailable. Por su parte, los escoceses repasarán su último trabajo “Damage and Joy”, pero también los temas más importantes de su carrera. Junto a ellos también estarán 2manydjs DJ Set, Amaia (en su esperado primer concierto de 2019), Roosevelt, Miss Caffeina o Zahara, entre otros.

La segunda jornada -la del sábado 4 de mayo- estará liderada por Noel Gallagher´s High Flying Birds, con uno de los compositores más queridos y exitosos del panorama internacional a la cabeza. También destacan los madrileños Vetusta Morla, que harán arder La Fica con su espectacular directo. Pero no estarán solos: Teenage Fanclub, La Casa Azul, Second, La M.O.D.A o el recién confirmado Tiga, también actuarán en La Fica.

Entradas de día para WARM UP Estrella de Levante
Mañana a las 11:00 se pondrán a la venta las primeras entradas de día para el festival. Se liberará un cupo de 1000 entradas de viernes y otro de 1000 entradas de sábado a un precio de 28€, solo hasta este jueves o hasta agotar existencias. Podrán comprarse en la web y Eventbrite.

Consulta el cartel por días de WARM UP Estrella de Levante 2019:

Viernes 3:
TWO DOOR CINEMA CLUB
THE JESUS AND MARY CHAIN
2MANYDJS DJ SET
AMAIA
ROOSEVELT
MISS CAFFEINA
ZAHARA
JAVIERA MENA
THE SOUND OF ARROWS
CAROLINA DURANTE
DELAPORTE
PEDRINA
THE SHIVAS
RRUCCULLA
DAVID VAN BYLEN
MARCELO CRIMINAL
CLAIM
PEINETTA
LOS INVADERS
Esc_ (Electronic social club_):
Red Axes
Young Marco
beGun
Fernanda Arrau
Gela
Plastikcash

Sábado 4:
NOEL GALLAGHER´S HIGH FLYING BIRDS
VETUSTA MORLA
TEENAGE FANCLUB
LA CASA AZUL
TIGA
SECOND
LA M.O.D.A
NOVEDADES CARMINHA
ALONDRA BENTLEY
A GIANT DOG
THE MOLOCHS
CARIÑO
PUTOCHINOMARICÓN
CATNAPP
BAIUCA
AXOLOTES MEXICANOS
TIN ROBOTS
LOS INCREÍBLES FUL
FLASH SHOW DJS
Esc_ (Electronic social club_):
Tama Sumo
San Proper
Alienata
Sau Poler
Ladrillovitz
Urbanoteque

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.