Montrouge publica nuevo single, «Océanos»


Montrouge es una de las últimas propuestas musicales de la escena independiente granadina y se encuentra presentando sus primer EP, “El Libro de la Autodestrucción y la Melancolía”. El proyecto que comenzó como una aventura en paralela para todos ellos, se vió empujada meses atrás cuando se colaron en las Semifinales del Proyecto Demo 18 entre miles de inscripciones. Por el momento, han presentado “Winds” y “Sint” y hoy Viernes ve la luz “Océanos”, tercer y último single ante la inminente salida del EP a primeros de Abril.

Grabado en La Resinera Estudio (Granada) bajo la producción de Jaime Beltrán (Pájaro Jack, Soleá Morente, Sr.Chinarro), “El Libro de la Autodestrucción y la Melancolía” se caracteriza por recoger ese extraño influjo que oscila entre el Dream Pop, el Shoegaze, el Post-Rock y algunas trazas de Krautrock. Intensos temas de instrumentales, bañados de atmósferas y canciones llenas de matices en la intensidad junto a melodías cristalinas

Montrouge se forma 2017 con Adolfo Mazuecos(Guitarra), Pedro Velardo (Batería, ex miembro de Apartamentos Acapulco y de aquellos maravillosos Underwater Tea Party) y Javi Olivares (Bajo y Sintes, miembro de Royal Mail y colaborador habitual de Los Pilotos), asentando la formación después junto a Efrén Gaz (Guitarra y también ex-Apartamentos Acapulco) y Lorena Prieto (Voz). Montrouge suena a un cruce de caminos natural del post-rock más ortodoxo junto a la preciosa voz cálida de Lorena. Los ecos de Beach House, Slowdive y Cigarrettes After Sex se intuyen en cada acorde, para filtrarse a través de un propuesta más compleja y delicada. El reverb y el delay les marca el camino.

Escúchalo en bandcamp.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.