Music Port Fest y The Basement presentan el escenario electrónico laDársena


El festival Music Port Fest y el colectivo theBasement presentan laDársena, un escenario dedicado a la música electrónica que complementará la programación del festival en las noches del 5 y el 6 de julio en el Espai La Nau de Puerto de Sagunto.

El colectivo theBasement colabora de este modo con el Music Port Fest seleccionando un conjunto de artistas y ritmos que harán bailar a los asistentes hasta el amanecer. Dos veladas en las que se podrá disfrutar de un line-up con grandes nombres de la escena electrónica internacional y donde la música de baile será la gran protagonista.

laDársena contará con uno de los showcases más seguidos y aplaudidos de la escena mundial, el que presenta el aclamado label sueco Studio Barnhus, liderado por Axel Boman y con Kornél Kovács y Pedrodollar de escuderos, un combinado de artistas que ofrecerán al público asistente una ecléctica selección musical, bailable y desbordante de buen gusto. Todo ello redondeado por el b2b de dos mujeres que se cuentan entre lo más destacado de la escena berlinesa: Steffi y Virginia. Ambas han sabido hacerse un hueco entre los grandes nombres a ritmo de sesiones memorables escogidas selecciones de Panorama Bar. Aportando el toque nacional, tendremos a Pional, uno de los mejores djs y productores musicales de nuestro país.

Todo este cocktail de artistas contará sin duda con el “spyce” de los selectores locales de theBasement Soundsystem, los cuales se encargarán de mantener la pista caliente entre todos estos grandes invitados. Aapes, Goalmaker, Boranimals, Whatever, Sierrra y Toni Copas forman el elenco de DJs locales que actuarán.

laDársena complementa así la programación musical de un festival que contará con más de 30 artistas repartidos en tres escenarios de los cuales han sido confirmados los siguientes: Izal, Mando Diao, Carlos Sadness, Miss Caffeina, Rayden, Viva Suecia, Anni B Sweet, Gener, Cariño, Mueveloreina, Fru Katinka, Yo Diablo, Tin Robots, Mr Perfume y Wisement Project.

Un festival para dinamizar un entorno industrial de alto valor patrimonial
El Music Port Fest forma parte de la estrategia de dinamización cultural del entorno de la antigua siderurgia de Altos Hornos del Mediterráneo, un entorno industrial de más de 30.000 m2 con un alto valor patrimonial. Se trata de una apuesta fruto de la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto con las empresas promotoras para generar un proyecto atractivo que haga del recinto un lugar de encuentro ciudadano y celebración cultural. El festival cuenta con una amplia oferta de servicios, zona de gastronomía y acampada, glamping, oferta de hoteles y servicio de bus.

Abonos a la venta a precio promocional

Los abonos para asistir al festival están a la venta a un precio promocional de 55 euros. Las personas empadronadas en Sagunto se pueden beneficiar de descuentos especiales. También hay tiques con derecho a zona de acampada y hoteles.

Toda la información y la venta de abonos y entradas están disponibles en la web del festival.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.