Presentación en Valencia de «No olvides las canciones que te salvaron la vida»


«No olvides las canciones que te salvaron la vida», de Carlos Pérez de Ziriza, se presenta en Valencia. La Fnac San Agustín acogerá la presentación del libro, este jueves 28 de marzo, a partir de las 19.00h

A medio camino entre el ensayo musical y la narración confesional, Carlos Pérez de Ziriza (Madrid, 1973) se adentra en su propia historia para relatar en tono personal, pero también desde una perspectiva aglutinadora y colectiva, tres décadas de canciones que marcaron un hito en el tiempo.

«No olvides las canciones que te salvaron la vida» (Efe Eme) es una experiencia vital narrada a través de treinta hits que ahondan en asuntos como la nostalgia, la pérdida, los sueños de juventud, el amor, el paso del tiempo, la madurez e incluso el estado de la prensa musical; al tiempo que recorren buena parte de la historia viva de géneros como el indie, el pop, el rock alternativo, el hip hop, el trap o la electrónica.

A manos de canciones imperecederas de Pixies, New Order, Los Planetas, Patti Smith, La Habitación Roja, R.E.M., Arcade Fire, El Niño Gusano, Kate Tempest, Nick Cave, Yung Beef o Teenage Fanclub, entre otros muchos. La primera de sus presentaciones será este jueves, 28 de marzo, a partir de las 19.00h, con la presencia del autor y del músico Jorge Pérez «Tórtel» y el escritor Alberto Torres Blandina.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.