Tomavistas 2019 cierra su cartel y desvela su distribución por días


Si el pasado viernes tuvimos el privilegio de conocer a las nueve bandas que completan el cartel de Tomavistas 2019, ahora el festival madrileño nos desvela por fin su distribución por días.

Trepàt, Los Estanques, Terrier, Uniforms, Yawners, Bronquio, Playback Maracas, Awwz y r.e.a.l. serán los protagonistas del Escenario Jägermeister, y se suman a la programación de su quinto aniversario para los días 24 y 25 de mayo.

El viernes 24 pasarán por el Parque Enrique Tierno Galván Beach House, Cigarettes After Sex, Digitalism, Toro y Moi, Triángulo de Amor Bizarro, Ángel Stanich, Cala Vento, Wooden Shjips, Las Odio, Niña Coyote eta Chico Tornado, Camellos, Los Estanques, Uniforms, Bronquio y Playback Maracas.

Y en el cierre del sábado 25 los protagonistas serán Spiritualized, Deerhunter, Friendly Fires, Cass McCombs, Carolina Durante, Morgan, Hinds, Joe Crepúsculo, Enric Montefusco, Soleá Morente y Napoleón Solo, Mucho, Stonefield, The Beths, Frankie and The Witch Fingers, Cariño, Trepàt, Yawners, Terrier, Awwz y r.e.a.l.

Las entradas de día se pondrán a la venta este martes 26 de marzo a las 08:00h, con una oferta de unidades limitadas a 55€ para los primeros compradores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.