Catorce nuevas confirmaciones de Arenal Sound 2019


Cuarto avance de cartel del festival castellonense Arenal Sound, que tendrá lugar del 30 de julio al 4 de agosto en la playa El Arenal de Burriana. Catorce nuevos artistas que se unen a los anteriormente confirmados Martin Garrix, Thirty Seconds To Mars, Don Diablo, Vetusta Morla, Karol G, Oliver Heldens, C. Tangana, Morat y muchos más.

Dos de los artistas latinos más internacionales estarán presentes en la décima edición. Farruko y Anitta son los protagonistas de este nuevo avance y es que ambos copan las listas de reproducciones internacionales con sus hits latinos. Mientras que Farruko triunfa con «Calma» y «Si se da», Anitta se encuentra en su mejor momento gracias a sus recientes lanzamientos junto a J. Balvin y Rita Ora & Sofía Reyes. «Kisses» es el título del disco que lanzará la brasileña el próximo 5 de abril.

«Contando lunares», el tema de mayor éxito en nuestro país a día de hoy, no podía faltar en Arenal con Don Patricio; Rayden regresará a Burriana para presentarnos su último trabajo mientras que para Toteking será su primera vez ante el público sounder. Otros que no se pierden una buena celebración son Nancys Rubias, aunque también habrá espacio para recordar nuestra reciente adolescencia con las canciones de Pignoise. Dani Fernández, Muerdo, King Jedet, Les Castizos, Brian Van Andel, Flaca y Todo El Rato completan esta tanda de confirmaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.