Spring Festival 2019 presenta cartel por días y entradas de día a la venta


Spring Festival acaba de anunciar la distribución por días de su programación el próximo mes de mayo en la Institución Ferial Alicantina (IFA). El festival, que presentará los días 24 y 25 su edición más diversa hasta la fecha, cuenta con una programación juvenil dedicada a las vertientes más independientes de estilos como el pop, el urban, el rock o la electrónica. Spring Festival -bajo la dirección total de Producciones Baltimore- da un paso más hacia una edición que promete convertirse en la versión más primaveral de Low Festival.

El viernes 24 de mayo estará encabezado por Love Of Lesbian. Los catalanes presentarán en directo los temas de su último trabajo – “El Poeta Halley”-, pero también repasarán himnos como “Allí Donde Solíamos Gritar” o “1999”, que los han llevado a lo más alto. Pero no estarán solos: Carlos Sadness, Miss Caffeina, Viva Suecia, Zoo, Las Chillers, Boyanka Kostova, O.R.T.I.G.A, R de Rumba, Ley DJ, Cookin´ Soul, DJ Plan B, Nando Costa y Carrie Palmer son los nombres que los acompañarán en la primera jornada.

El protagonismo del sábado 25 de mayo reside en Fangoria y Rozalén. Los primeros, liderados por el icono musical Alaska, estarán presentando en un show único algunos temas de “Extrapolaciones y Dos Preguntas”, su último disco, junto a todos los hits de su carrera. Por su parte, Rozalén pisará por primera vez el escenario del festival para sacar a relucir temas como “La Puerta Violeta”, “Girasoles” o “80 veces”, con los que ya ha conquistado a medio país. También se unirán los directos de Ojete Calor, Second, Carolina Durante, Nancys Rubias, Ms Nina, Putochinomaricón, Albany, Meneo, Tanya Bayo, Flash Show, Nando Costa, Eterno y Nat Vegas.

Spring Festival 2019 será la única oportunidad de ver los conciertos de Rozalén, Love Of Lesbian, Fangoria, Miss Caffeina, Viva Suecia, Ojete Calor y Carolina Durante en la provincia hasta finales del verano.

Entradas de día para Spring Festival 2019
Hoy a partir de las 20:00 se pondrán a la venta las primeras entradas de día para el festival. Se liberará un cupo de 500 entradas de viernes y 500 entradas de sábado a un precio de 22€. Podrán comprarse en la web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.