‘Call Me Love’, primer vídeo de Yana Zafiro


Hace unas semanas os presentábamos a Yana Zafiro. Yana tiene 21 años, nació en Ucrania y vive en Murcia. Su desbordante creatividad le lleva a crear hits como si tal cosa. Su primer EP, ‘Mi perro se va a morir’ es su flipante carta de presentación: pop, bases electrónicas, ingenio, carisma. Ahora podéis ver su primer vídeo oficial, ‘Call Me Love’, dirigido por Jaime Arriaga, Javi A. Cerezuela y la propia Yana y estrenado en Red Bull Music.

Su primer EP, ‘Mi perro se va a morir’, en el que está incluida ‘Call Me Love’, reúne cuatro de esas piezas deslumbrantes en las que deja bien claro que talento tiene a raudales. Desparpajo, también. ¿Las letras? Llenas de ingenio, ironía y alienación postadolescente. Yana hace cosas especiales y por eso hemos editado un cassette en edición limitadísima de 20 unidades hecha a mano (hemos encontrado tres o cuatro, las que quedan). El futuro ya le pertenece. Dentro de poco os mostraremos un nuevo vídeo, en este caso el de ‘Puñales’.

Yana Zafiro y su banda van a debutar en directo en este mes de mayo en tres fechas en Madrid, Barcelona y Murcia. Éstos son los detalles:

10 mayo. Murcia (Musik). Yana Zafiro + Pájara Rey + Carrie Palmer DJ. (entradas próximamente a la venta)
11 mayo. Barcelona (Heliogàbal). Yana Zafiro + Cabiria.
16 mayo. Madrid (Siroco). Yana Zafiro + Auto Sacramental + R.E.A.L.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.