Operators anuncian nuevo álbum con el primer single «Faithless»


Foto: Britt Kubat

El trío canadiense Operators han compartido su primera nueva canción desde 2016. Con el título ‘Faithless’, el tema presenta las voces distintivas de Dan Boeckner y su habilidad para escribir coros memorables, la energía palpitante del teclista Devojka y los implacables ritmos del baterista Sam Brown.

La banda también está emocionada de anunciar que su nuevo álbum ‘Radiant Dawn’ se lanzará el 17 de mayo en Last Gang Records. El trailer del álbum fue dirigido por Johnny Dunn y Caleb Bardgett.

Mientras grababan su segundo LP, los miembros de la banda se mantuvieron ocupados con una serie de otras tareas, incluida la gira promocional en torno al «Cry Cry Cry Cry» de Wolf Parade, una serie de actuaciones en las que Operators tocaron material de Handsome Furs (que vendieron en menos de seis horas), y la canción original de Boeckner para la aclamada película de 2018 Mandy.

Operators es un proyecto con sede en Montreal creado por Daniel Boeckner (Wolf Parade, Handsome Furs, Divine Fits), Devojka y Sam Brown (Divine Fits, New Bomb Turks) en 2014. La banda lanzó un EP («EP1») en 2014, y lanzó su primer LP («Blue Wave») en 2016, a través de Last Gang Records.

Operators anunciaron recientemente una extensa gira de verano en América del Norte, que comenzará el 28 de mayo en el Lincoln Hall de Chicago y llegará a los Estados Unidos hasta julio, y pronto se anunciarán más fechas en Europa y el Reino Unido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.