Dúo Caifás lleva «Jesucristo Superstar» a Rock Palace de Madrid


Vuelve «Jesucristo Superstar» de salón con Dúo Caifás, reinterpretando el clásico musical por octavo año consecutivo y regresan a Madrid.

Antonio J. Iglesias (Dwomo, Le Grand Miércoles) y Gilbertástico tomaron por costumbre, hace ya 8 años, de interpretar sólo entre dos personas uno de los musicales más exitosos de la historia reciente: Jesucristo Superstar, el clásico de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, pero en la versión que en el año 72 apareció en España y en la que cantaban Camilo Sesto (Jesús) Teddy Bautista (Judas) o Ángela Carrasco (María Magdalena). El resultado es un recorrido por estas composiciones en versión reducida (piano, batería y voces) pero que mantiene intacto todo el mensaje original, alejándolo del fasto de la superproducción y concentrando su energía en la esencia de la propia obra.

Canciones, narración y teatralidad de salón adaptando el espíritu del musical y el sonido Galilea en un espectáculo de procesión sonora donde los fieles acuden al templo a corear y vibrar con devoción las canciones de esta magna obra desde la mínima instrumentación y la máxima cercanía.

Como cada año el evento, que lleva el nombre de Gira Crucis, es una concatenación de actuaciones a lo largo de la ciudad de Valencia y este año se amplía en Cuenca y de nuevo con un show de mediodía en Madrid ciudad.

Y será el domingo 14 de abril en Sesión Vermut
12.30 h. – 6€
En Rock Palace (C/Vara de Rey, 6- Metro; Atocha Renfe, Palos de la Frontera)

H O S S A N N A H ! !

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.