La Bien Querida cierra el ciclo «Momentos Alhambra Escenario» en Alicante


“Momentos Alhambra en el Escenario”, de Cervezas Alhambra, cierra su cuarta edición en el Teatro Principal de Alicante con un acústico de La Bien Querida, el próximo 24 de abril, que disfrutarán únicamente 150 afortunados. Los conciertos de este ciclo, por el que ya han pasado Varry Brava el 27 de febrero y Marwan el 27 de marzo, han agotado las entradas con meses de antelación, lo que pone de manifiesto la gran acogida que tiene esta iniciativa entre el público alicantino.

Aquellos que se hayan quedado sin entrada podrán registrarse hasta el 21 de abril a través de la web de Cervezas Alhambra y entrar en el sorteo de 5 invitaciones dobles. Los ganadores serán informados previamente durante los días 22 y 23 de abril para asistir al concierto.

La actuación de Ana Fernández-Villaverde, La Bien Querida, hará vibrar a los asistentes en un formato íntimo con los temas de su último trabajo “Fuego”, inspirado en el sur y en la dicotomía entre el amor y el odio. Además hará un repaso de sus composiciones más emblemáticas como “Dinamita” y sus influencias mozárabes, “7 días juntos” y su amor apasionado entre la cumbia y el dub, o el pop electrónico de “Permanentemente”, pasando por el dramatismo y el veneno de “La pieza que me falta”.

La dinámica del concierto será como en anteriores ocasiones. El público accederá al teatro por la “Entrada de Artistas” donde les estarán esperando unas butacas orientadas hacia la intérprete, con la platea como telón de fondo, desde las que podrán de ver y sentir lo mismo que la cantante durante su actuación. Nada más entrar, el público podrá disfrutar de las referencias de Cervezas Alhambra antes del concierto. Tras la bienvenida, los asistentes accederán al mismo escenario donde minutos después La Bien Querida interpretará sus canciones separada por apenas unos metros de los asistentes. Esta es la singularidad de “Momentos Alhambra en el Escenario”, un ciclo que permite descubrir de cerca y con los cinco sentidos aquellos detalles del artista y sus creaciones que se escapan a simple vista ante nuestros ojos.

Otra de las peculiaridades que hacen de “Momentos Alhambra en el Escenario” una experiencia diferente es la entrevista en directo previa a cada actuación. Además, con el propósito de que el público conozca en un ambiente cercano las anécdotas, los gustos, el recorrido profesional y la inspiración que ha llevado al artista a desarrollar sus últimos temas musicales, los asistentes también podrán hacer preguntas a Ana Fernández- Villaverde. Todo ello dará paso al concierto acústico, una forma única de disfrutar de los temas musicales de cada artista sin perder de vista sus movimientos.

Tras la actuación, la firma de discos y una nueva degustación de Cervezas Alhambra completarán la experiencia.

Cervezas Alhambra siente pasión por la música. Un arte que no sigue convencionalismos, que promueve los mejores talentos y que valora los procesos creativos esmerados, basados en la dedicación y la maestría. Por ello, la marca busca acercar lo mejor del panorama musical a cada ciudad, y este es el objetivo de “Momentos Alhambra en el Escenario”, un ciclo donde cada concierto se convierte en una experiencia musical única e irrepetible.

Cervezas Alhambra busca reinterpretaciones auténticas, que permitan disfrutar sin prisa de cada acorde de las mejores piezas sonoras. Porque a veces necesitamos parar, observar y escuchar con calma lo que nos rodea para ser capaces de sentir lo imperceptible. Porque hay cosas que no se pueden explicar, hay que sentirlas.

HORARIO DEL CONCIERTO
20:00h Apertura de puertas
20:30h Entrevista en directo
20:45h Inicio del concierto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.