Damian Lazarus presenta ‘Force Field’ en el Doctor Music Festival


Damian Lazarus anuncia un nuevo capítulo en la saga de eventos de renombre mundial de su trayectoria artística al revelar el concepto ‘Force Field’ y su debut en el Doctor Music Festival en el Circuit de Barcelona-Catalunya, del 11 al 14 de julio.

Force Field tiene como objetivo crear un vórtice itinerante en la atracción curativa transformadora que Damian ha fomentado a través de sus ceremoniosas fiestas maratonianas Day Zero y Get Lost.

La programación musical del Force Field continuará el legado de Damian de promover las actuaciones más célebres de la música underground a lugares increíbles para extraer nuevos niveles artísticos de cada estrella que honra el escenario. En el Doctor Music Festival, el Force Field elevará este espíritu a nuevas alturas con una lista de talentos líderes a nivel mundial traídos especialmente para este evento.

El nivel artístico de Force Field incluye al inimitable Ricardo Villalobos; al icono local surafricano Black Coffee; al genio de Innervisions Âme; al jefe de Hot Creations Jamie Jones; al líder del house moderno Midland; al mítico Seth Troxler; al fundador de Life and Death DJ Tennis; al pionero de la electrónica Luciano, y al imparable &ME de Keinmusik. A estas actuaciones se unirán figuras magistrales bajo el estandarte de Crosstown Rebels como Audiofly, Magit Cacoon, Serge Devant, Bedouin, Yulia Niko, DJ Three, Francesca Lombardo y Audiojack, además de las actuaciones en directo de Ae:Ther, Mathew Jonson, Satori, entre otros nombres destacados…

La experiencia Force Field hará fluir su energía desde el ocaso hasta el alba en cada una de las cuatro noches de curación sonora e inmersiva ambientada en torno a los elementos de la tierra. Situado alrededor de un tótem simbólico en el centro de la zona del escenario, los asistentes vivirán actuaciones ritualistas y momentos inesperados a través los cuales Damian ha definido los psicodélicos viajes de sus eventos. Damian colaborará con la compañía belga de producción interactiva Criaturas para dar vida a estos conceptos de diseño y de puesta en escena vanguardista.

Emplazado junto a la cosmopolita ciudad de Barcelona, el Doctor Music Festival vuelve en 2019 tras una interrupción de 19 años después de cuatro ediciones que definieron la escena a finales de los 90. Este acontecimiento se considera el origen del movimiento de los festivales alternativos debido a su enfoque en la música electrónica inmersiva, los principios ecológicos y el espíritu comunitario.

El festival regresa para reunir a sus prosélitos durante 3 dias y 4 noches de celebración y evolución cultural con música internacional de primer nivel repartida en cuatro escenarios, en los que actuarán artistas de la talla de The Strokes, The Smashing Pumpkins, Underworld, Rosalia , The Chemical Brothers, Greta Van Fleet, The Blaze, Richie Hawtin Closer, King Crimson, Jimmy Cliff, James Bay, Carl Craig o Charlotte De Witte, entre muchos otros.

Venta de entradas en Doctor Music y Resident Advisor 

Los abonos para asistir al Doctor Music Festival dan libre acceso al escenario Force Field, sin ningún cargo adicional, para las mismas fechas en las que sean válidos dichos abonos. Los abonos de 3 días para Doctor Music Festival dan también libre acceso a Force Field la noche del Jueves 11 Julio.

También se puede adquirir entradas y abonos para asistir solamente a Force Field, a los siguientes precios:

Entrada FORCE FIELD de 1 noche: 25 €
Abono FORCE FIELD para las 4 noches: 65 €

Crosstown Rebels empezaron su viaje en 2003 impulsados por un moderno canon electrónico encabezado por Damian Lazarus. El sello ha inspirado innumerables momentos imborrables en la pista de baile y ha nutrido a muchos productores musicales mundialmente venerados. Ahora, cerca de cumplir 14 años a la vanguardia de la música dance futurista, Crosstown Rebels siguen constituyendo la fuerza impulsora vanguardista de la electrónica de la última década y media.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.